Masaje
Tantra
Barcelona

Los rituales tántricos consiguen transformar el estrés diario, en energía positiva para conectar cuerpo y mente.  Una conexión establecida que aporta gran cantidad de beneficios, desde prevenir posibles enfermedades a mejorar el estado de ánimo, y que es posible de disfrutar en nuestro centro gracias al masaje tantra.

¿Te gustaría descubrir el mejor masaje tantra en Barcelona? Ven a Maxxage BCN y disfruta de este encuentro único, estamos en Plaza de Tetuán, 35 bajo, 08010 Barcelona.

Leer más →

MASAJISTAS QUE HACEN MASAJE TANTRA

El estrés diario es uno de los aspectos que afectan con más negatividad a las personas. Muchos son los que buscan romper con él, pero pocos lo que lo consiguen. Sin embargo, existe una práctica que permite evadirse de los problemas cotidianos, a través de propagar la energía sexual por todo el cuerpo. Se trata del masaje tantra.

¿Te gustaría conocer en profundidad los beneficios tántricos? ¿Sueñas con disfrutar de un masaje tantra en Barcelona? Ven a Maxxage BCN y reserva esta exclusiva práctica, con la masajista más bella de la ciudad. Conocerás el placer de los rituales tantras, en la ciudad condal. Llama ya.

Finalidades del masaje tantra BCN

Muchas personas confunden los objetivos del masaje tantra. Estos son las principales finalidades de la variedad:

-Alejar el estrés: Es el objetivo principal de los tántricos. El estrés diario debe alejarse durante toda la práctica y tras ella. El control de los tiempos y las técnicas empleadas resultan esenciales para ello, lo que es obtenido a través de la experiencia.

-Relajación: Además del estrés, la desconexión del cuerpo es importante. El cuerpo debe recuperarse de la carga diaria a través de frotamientos y leves caricias sobre el mismo. Los rituales tántricos también incluyen contenido relajante.

Energía sexual: Los masajes tantras de Barcelona no tienen como objetivo el orgasmo, pero sí generar energía sexual. Esta se propagará por todo el cuerpo para estabilizar cuerpo y mente en solo uno, reconduciendo a la positividad al individuo.

-Estado de ánimo: Una de las finalidades más trascendentales en un tántrico es el de conseguir la alegría del individuo. Además de la parte pura del masaje, el crear un buen ambiente entre masajista y cliente, aumentará el porcentaje de éxito en el masaje tantra.

-Prevenciones: Además de los beneficios propios del masaje tantra en Barcelona, la posible prevención de enfermedades es otro de los aspectos a tener en cuenta. La energía sexual es positiva, pudiendo impedir la aparición de algunos cánceres, entre otros.

 

Experiencia en masajes tántricos en Barcelona

En una práctica tan compleja como son los masajes tántricos, la experiencia de las masajistas tántricas de BCN es importante para su correcto desarrollo. En Maxxage BCN conocemos a la perfección tanto los rituales tantras, como su aplicación al masaje por lo que disfrutaréis del masaje más fructífero.

Ademas, nuestro masaje tántrico en Barcelona tiene la posibilidad de ser personalizado por parte del cliente. ¿Quieres que incidamos en alguna cuestión en concreto? ¿Te gustaría añadir algo? Cuéntanos tus preferencias, disfrutarás al máximo de esta variedad.

 

El más exclusivo masaje tantra Barcelona

Barcelona es una ciudad fantástica, tanto por sus gentes como por sus calles. Vivir y conocer la capital de Cataluña es una sensación indescriptible. Pero, para conocer el lado erótico de la ciudad, es imprescindible disfrutar del más exclusivo relax con una masajista de tantra en Barcelona.

Ven a conocer Maxxage BCN, el centro con mayor reputación de la capital de masajes eróticos, en el que hacer realidad todas vuestras fantasías. Solicita un masaje tantra en Barcelona con la masajista de tus sueños, te sumergirás en un nuevo mundo donde romperás con el estrés del exterior. Estamos en Plaza de Tetuan, 35 bajo, 08010 Barcelona

OPINIONES

Default Avatar100

iré a ver como se presenta el local... tiene buena pinta

Avatar
Santi

Inmejorable. Pasé una hora con Sophie y fue un inmenso placer. Es una chica entregada, jovial, simpática y una verdadera profesional. Creo que ya no trabaja en ese centro, pero no me importaría volver a disfrutar con ella.

MAXXAGE BARCELONA

Plaza Tetuan N35 bajos

Barcelona CP: 08010

Teléfono 1: +34 660 887 038

Teléfono 2: +34 689 541 676

Teléfono Fijo: +34 932 457 406

Email: info@maxxagebcn.com