Masaje
Secret
Barcelona

La intimidad y la privacidad son dos de las peticiones más solicitadas por los clientes que buscan disfrutar de un masaje erótico. Aunque el secretismo está asegurado en todas las variedades, en nuestra carta incluimos una práctica que permite conocer más profundamente a masajista e individuo, se trata del masaje secret.

¿Te gustaría descubrir los beneficios de un masaje secret en Barcelona ambientado con todo tipo de detalles? Ven a Maxxage BCN y disfruta de este encuentro único, estamos en Plaza de Tetuan, 35 bajo, 08010 Barcelona.

Leer más →

MASAJISTAS QUE HACEN MASAJE SECRET

Los masajes eróticos tienen muchos aspectos positivos, pero si la privacidad no está asegurada, estos pierden toda su magia. Aunque en todas nuestras variedades la discreción está más que asegurada, en nuestra carta hemos incluido una variedad mucho más íntima, el masaje secret.

¿Quieres que tu encuentro sea un secreto exclusivo entre masajista y tú? ¿Quieres conocer las intimidades de un masaje secret en Barcelona? Ven a Maxxage BCN y disfruta de este encuentro único, estamos en Plaza de Tetuan, 35 bajo, 08010 Barcelona.

Intimidades en el Masaje Secret BCN

Dos son los aspectos que diferencia a un masaje secret de Barcelona del resto, estos son la intimidad y la pasión. En estos secretos, entre masajista e individuo, es recomendable seguir una serie de consejos para disfrutar al máximo de la experiencia:

-Confesar los deseos: Todo individuo cuenta con una serie de inquietudes o deseos por cumplir. Al tratarse de un masaje tan privado, no tengas temor en intentar cumplirla, posiblemente tus sueños se hagan realidad.

-Entrar en el juego: Sigue el juego a la masajista y entra su mundo paralelo. Ellas conocen bien tanto el cuerpo como la mente humana, y son capaces de satisfacer tus deseos a la vez que ambos disfrutáis de unos momentos muy agradables.

-Establecer las limitaciones: Para no romper la positividad y la buena dinámica de un masaje secret, es prioritario saber hasta dónde podéis llegar. Cambiar el deseo y la pasión por el desagrado podría complicar la práctica, incluso convirtiendo la energía en negativa.

Masaje secret por dentro

Muchos son los interesados en los masajes secret en Barcelona, sin embargo, muchos no se han tenido la oportunidad de disfrutarlo. Estos son algunos de los detalles, que solo disfrutarás en esta exclusiva variedad:

-Proximidad: La barrera entre masajista y cliente, se rompe por completo en este masaje. Ambos estarán más próximos que nunca, en una variedad donde podréis conoceros en profundidad.

-Tranquilidad: Para que haya confianza entre ambos, y se pueda disfrutar completamente del masaje secret, es fundamental la tranquilidad. Los leves frotamientos de la masajista, mientras se encuentra la relajación completa de mente y cuerpo permitirá llegar a un oasis de calma.

-Privacidad: El punto fundamente de este masaje, cualquier aspecto que se trate dentro del mismo será un secreto entre masajista y cliente. En un secreto tan bien guardado, la intimidad jugará un papel fundamental, mientras que la privacidad y la discreción son todavía mayores en esta variedad.

-Pasión: El disfrutar de un masaje junto a las más bellas masajistas secret de Barcelona, provocará que en la intimidad ambos os llenéis de pasión. Ambos podréis acabar envueltos en una excitante aventura, donde alcanzaréis el punto álgido de placer.

-Despedida: El final del masaje secret, en este caso coincide con el mejor momento. Ambos alcanzaréis el éxtasis total, combinando pasión y tranquilidad, para despedirse de la mejor manera posible. La privacidad estará garantizada incluso en la salida, pues la masajista podrá encargarse de que nadie pueda verte hasta la salida del centro.

El más exclusivo masaje secret en Barcelona

Barcelona es una ciudad fantástica, tanto por sus gentes como por sus calles. Vivir y conocer la capital de Cataluña es una sensación indescriptible. Pero, para conocer el lado erótico de la ciudad, es imprescindible disfrutar del más exclusivo masaje secret en Barcelona.

Ven a conocer Maxxage BCN, el centro con mayor reputación de la capital de masajes eróticos, en el que hacer realidad todas vuestras fantasías. Solicita un masaje secret en Barcelona con la masajista de tus sueños, te sumergirás en un nuevo mundo donde romperás con el estrés del exterior. Estamos en Plaza de Tetuan, 35 bajo, 08010 Barcelona.

OPINIONES

Default Avatar100

iré a ver como se presenta el local... tiene buena pinta

Avatar
Santi

Inmejorable. Pasé una hora con Sophie y fue un inmenso placer. Es una chica entregada, jovial, simpática y una verdadera profesional. Creo que ya no trabaja en ese centro, pero no me importaría volver a disfrutar con ella.

MAXXAGE BARCELONA

Plaza Tetuan N35 bajos

Barcelona CP: 08010

Teléfono 1: +34 660 887 038

Teléfono 2: +34 689 541 676

Teléfono Fijo: +34 932 457 406

Email: info@maxxagebcn.com