Masaje
Gold
Barcelona

El masaje gold es una variedad exclusiva, que busca un trato al cliente más especial. Una práctica en la que el protagonismo cae sobre el individuo, que disfrutará de un masaje con todo tipo de lujos por parte de la masajista. Una sensación indescriptible, que todo hombre debería disfrutar al menos una vez en la vida.

¿Te gustaría descubrir los beneficios de un masaje gold en Barcelona? Ven a Maxxage BCN y disfruta de este encuentro único, estamos en Plaza de Tetuan, 35 bajo, 08010 Barcelona.

Leer más →

MASAJISTAS QUE HACEN MASAJE GOLD

El trato al cliente es uno de los detalles más a tener en cuenta en un masaje. Muchas son las características que definen el estado de ánimo, entre ellas el cuidado, la pasión y el trato. Sin embargo, existe una variedad que atiende estas necesidades con una delicadeza especial, llevando al cliente a nuevas dimensiones de placer, se trata del masaje gold.

¿Te gustaría ser tratado de la manera más especial? ¿Sueñas con disfrutar de un masaje gold en Barcelona? Ven a Maxxage BCN y reserva esta exclusiva práctica, con la masajista más bella de la ciudad. Conocerás el placer del poder, en la capital de Cataluña. Llama ya.

Trato en el masaje gold

La exclusividad es la base en la que se fundamenta un masaje gold. El individuo recibe un trato especial que le permite acceder a una nueva dimensión de placer, en la que será el protagonista. Estos son las particularidades que hacen de los masajes gold Barcelona, los más singulares de la carta:

-Tacto: El control de los movimientos por parte de la masajista es uno de los puntos a tratar con más delicadeza durante un masaje gold en Barcelona. Un tacto adecuado, a través de excitantes frotamientos que permitan sensibilizar la piel, romperán con el cansancio rutinario.

Desconectar: Para que esta práctica consiga llevar al individuo al cénit de placer, antes es necesario relajar completamente cuerpo y mente. Desde una música tenue, a crear el ambiente adecuado, todo ello deber ser cuidado hasta el mínimo detalle para continuar con el proceso.

-Dedicación: Tras romper con el exterior, el masaje transcurrirás con una dedicación especial de ambos. Masajista y cliente podrán introducirse en una aventura, en la que la pasión y el erotismo incrementen la buena sintonía del masaje, haciendo realidad las fantasías.

-Terminación: Tras el relax y la pasión, que llevarán al placer absoluto, los masajes gold tienen una finalización soñada. El cliente podrá contar sus fantasías más ocultas a la masajista, que buscará la felicidad de ambos.

Excitantes productos

El masaje gold BCN no es únicamente el trato entre masajista y cliente. Si algo tiene especial esta variedad es el protagonismo del individuo, es por ello que el uso de aceites corporales y otros productos aumentarán esta sensación. El cuerpo frotará de manera más suave y excitante.

Estos productos permitirán hidratar el cuerpo, descargando la energía negativa y transformándola en sexual, a través de la activación de zonas nerviosas y erógenas. Una ayuda, para incrementar la sensibilidad, que solo disfrutarás en el más excitante masaje gold de Barcelona.

El más exclusivo masaje gold en Barcelona

Barcelona es una ciudad fantástica, tanto por sus gentes como por sus calles. Vivir y conocer la capital de Cataluña es una sensación indescriptible. Pero, para conocer el lado erótico de la ciudad, es imprescindible disfrutar del más exclusivo masaje gold Barcelona.

Ven a conocer Maxxage BCN, el centro con mayor reputación de la capital de masajes eróticos, en el que hacer realidad todas vuestras fantasías. Solicita un masaje gold en Barcelona con la masajista de tus sueños, te sumergirás en un nuevo mundo donde romperás con el estrés del exterior. Estamos en Plaza de Tetuan, 35 bajo, 08010 Barcelona.

OPINIONES

Default Avatar100

iré a ver como se presenta el local... tiene buena pinta

Avatar
Santi

Inmejorable. Pasé una hora con Sophie y fue un inmenso placer. Es una chica entregada, jovial, simpática y una verdadera profesional. Creo que ya no trabaja en ese centro, pero no me importaría volver a disfrutar con ella.

MAXXAGE BARCELONA

Plaza Tetuan N35 bajos

Barcelona CP: 08010

Teléfono 1: +34 660 887 038

Teléfono 2: +34 689 541 676

Teléfono Fijo: +34 932 457 406

Email: info@maxxagebcn.com